Respondió ante acusaciones de robo en torneo de Villa Catalina, Guamo

Moisés Lizcano, involucrado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante los señalamientos de Germán Suárez contra Moisés Lizcano y Fabián Barreto por el no pago de su servicio de alimentación, prestado a equipos de fútbol que llegaban para participar en el torneo Raza Gol, organizado por Barreto, Moisés decidió defenderse expresando que él actuó como mediador entre el organizador y la alcaldía, los hoteles y Suárez.

Su versión

“Me pidió que le colaborara porque en El Espinal le dilataron el torneo desde el año pasado y no permitieron que lo realizara porque me enteré de que antes había quedado debiendo unos dineros a unos hoteles y por lo tanto el municipio no quiso permitírselo”, contó Moisés acerca de Barreto.

Los dineros

Lizcano añadió que “cometí el error de hacerme presente en los hoteles para que le permitieran hospedar a esas personas, ya que se iban a recaudar unos dineros, y con eso se pagaba el hotel, también con el tema de la alimentación”. La mecánica era que “cada niño pagaba $50.000 de inscripción y cada padre pagaba $65.000 de alimentación. Yo había sacado cuentas antes de iniciar y eso daba 57 millones de pesos”.

Lo sucedido

Sin embargo, “llegado el día del evento, los equipos me decían “profe es que yo le consigné al profesor Fabián $1.000.000, $1.500.000”, entonces todos los equipos iban descontando”, y es por ello que “hoy se tiene un descuadre de casi $29 millones porque Fabián, esos dineros los recaudó meses antes del evento”. Ante estas palabras, Barreto manifestó que “tarde que temprano se sabrá la verdad. Cuando la verdad se sepa, te vas para la cárcel”.


Compartir en