Ante la noticia de la intervención por parte del Gobierno a la EPS Sanitas, este sábado 6 de abril, el Presidente global de Keralty, Joséba Grajales, se pronunció mediante un vídeo en la red social de X en donde calificó como injusto toda la situación que se está viviendo con la prestadora de salud y no era la solución para el problema.
Declaración del Presidente de Keralty
“Quiero que sepan que nuestro principal objetivo en este momento es revertir esta situación injusta y devolverlos a casa, donde siempre han pertenecido y donde nunca debían haber sido separados. Estamos trabajando incansablemente para resolver este desafío y conseguir que se aplique la ley por todas las instituciones del país, cosa en la que confiamos. Les pido paciencia y confianza mientras trabajamos en encontrar una solución”
Joséba Grajale
Además mencionó que no se quedará con los brazos cruzado y hará todo lo que esté en su alcancé para revertir esta situación y recuperar la EPS, para que todos los trabajadores puedan regresar a sus puestos de trabajo lo más pronto posible.
▶ Joseba Grajales, presidente global de Keralty, desde España, dejó un mensaje para los empleados de la EPS Sanitas en Colombia. En este asegura que es uno de los "momentos más duros de la organización, pero que lucharán para revertir la situación y devolverlos a casa" pic.twitter.com/OoZ55Dw64R
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) April 6, 2024
Recordemos que previamente en un comunicado, la empresa Keralty, rechazó contundente la intervención de la Superintendencia Nacional de Salud a la EPS Sanitas, calificandola como arbitraria, injusta, discriminatoria y desproporcionada.
Siga leyendo: Mis 15 años
¿A quién culpa Keralty de toda la situación?
Además, se puede evidenciar en el comunicado la critica de esta sobre la medida tomada por el Gobierno, debido a que lo responsabiliza por no realizar los respectivos análisis con respecto al tema de las UPC, además de no reconocer la deuda que hay actualmente con esta prestadora de salud.



