RESPONDE CON ARGUMENTOS

Compartir en

Johana Aranda, atraviesa momentos de tensión tras comentarios de la oposición.

En un acto realizado frente al Palacio Municipal de Ibagué, la alcaldesa Johana Aranda entregó 3.370 elementos tecnológicos a las Juntas de Acción Comunal de la zona rural y la comuna 13. La inversión para estos kits tecnológicos supera los $1.200 millones de pesos, y su distribución busca fortalecer el trabajo comunitario en estos sectores de la ciudad. 

Los kits entregados incluyen sillas, mesas, computadores, televisores, cabinas de sonido, micrófonos, megáfonos, plantas eléctricas, impresoras, videoproyectores y otros elementos esenciales para las actividades comunales. “Hoy les estamos dando resultados a nuestros campesinos”, afirmó Aranda, destacando la importancia de estas herramientas para los líderes comunitarios en su labor diaria. En total, se distribuyeron 103 kits entre las juntas de la zona rural, con la promesa de continuar con más entregas en el futuro.

Durante el evento, la alcaldesa lanzó fuertes críticas hacia sus opositores políticos, acusándolos de promover la división en la ciudad. Según Aranda, algunos líderes comunales habrían sido aconsejados a no asistir a la entrega de los kits. “Egoísmo y mezquindad, decirles a los líderes comunales que no vengan a recibir unos kits que les servirán como herramientas para trabajar», expresó. La mandataria enfatizó que «las necesidades de una ciudad no tienen color político», y reafirmó su compromiso de trabajar por la unidad de Ibagué.

Aranda reiteró su mensaje de trabajar sin ego, sectarismos ni odios, invitando a los ibaguereños a unirse bajo una sola bandera, la de la ciudad. “No permitamos que los colores políticos nos dividan. Entendamos que tenemos que arroparnos con una sola bandera, la bandera de nuestra amada Ibagué”, insistió. Estas declaraciones se producen en medio de un tenso panorama político, marcado por enfrentamientos entre los seguidores de los líderes locales Andrés Hurtado y Óscar Barreto.

Además, el concejal de Ibagué, Andrés Zambrano ha revelado ciertos datos que dan un giro al gobierno de Aranda.

Finalmente, Aranda destacó que el proyecto más significativo de su administración será la construcción del segundo acueducto complementario, una obra que, según ella, se está ejecutando con celeridad para garantizar agua potable a miles de familias en las comunas 7, 8 y 9. «Estamos trabajando arduamente para entregar esta obra que beneficiará a tantos ibaguereños», concluyó.



Compartir en

Te Puede Interesar