Residía en el barrio Villa Catalina de El Espinal, murió por una bala perdida en el municipio de Girardot.

La persona fue identificada como Nini Johana Lara Díaz, oriunda de El Espinal, quien desde ese día se encontraba en el centro asistencial luchando por su vida. Lamentablemente, se conoció que el pasado martes perdió la batalla contra la muerte.
Nini Jhoana Lara Díaz, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Alto de la Cruz el pasado domingo unos sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para atentar contra la vida de un hombre conocido con el alias de ‘Rochi’, sin embargo, en medio de la balacera y el pánico, el delincuente hirió en el pecho a una mujer que estaba en el lugar pero que no tenía nada que ver ni con la situación ni con alias ‘Rochi’. La persona fue identificada como Nini Johana Lara Díaz, oriunda de El Espinal, quien desde ese día se encontraba en el centro asistencial luchando por su vida. Lamentablemente, se conoció que el pasado martes perdió la batalla contra la muerte.

Investigación

Unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver de Nini Jhoana Lara Díaz, quien presentaba un impacto a la altura del pecho, que pese a los esfuerzos médicos dos días después causaron su fallecimiento. Los hechos que rodearon el homicidio son materia de investigación, sin embargo, los primeros indicios la mujer fue impactada por una bala perdida en medio del atentado.

¿Quién era?

De Nini Jhoana Lara Díaz conoció que residía en el barrio Villa Catalina del municipio de El Espinal y laboraba en el área de la salud. Allegados y familiares lloran la prematura partida de esta luchadora mujer, quien según ellos siempre se caracterizó por ser muy alegre y entregada al servicio de la comunidad. Ella se sumaría a las incontables víctimas inocentes que mueren en medio de un cruce de fuego entre delincuentes. 


Compartir en