Aseguró que hace falta mayor control por parte de los policías para que los ladrones no sigan cometiendo actos en contra del comercio o los residentes de ese barrio.
En diálogo con el Diario Extra Huila indicó que son muchas las quejas que a diario se escuchan de la comunidad por los robos. “Ese es un problema que a nuestro departamento ha venido afectando y se da por la falta de oportunidades, de educación, sin embargo vivimos con miedo de que nos lastimen o nos hagan algo malo. Queremos que por favor nos ayuden a solucionar esto y aunque es con policía también es con programas e iniciativas en pro del desarrollo de la comunidad”, indicó.
Otro de los problemas que se vienen presentando es el mal estado de las vías que afecta la salud de los niños y los adultos mayores, pues el polvo de esas calles que nunca han sido pavimentadas se está convirtiendo en un calvario para las personas que residen en este lugar.
“Hay calles que nunca en la vida han sido intervenidas, y ahora vemos como todo este polvero está afectando a la gente, porque cuando llega el verano esto se vuelve intransitable”.




