Este accidente no sólo dejó corriendo peligro a su familia, sino que también pone en riesgo a los transeúntes de esta concurrida calle, pues los cables quedaron sobre la carrera 10, frente a una universidad privada. Incluso, según Santamaría, algunos motociclistas ya se han caído y lastimado a causa de los cables.
Peligro inminente
El drama comienza en horas de la noche, puesto que los cables en la oscuridad no se ven y los conductores no se percatan del peligro, “se puede presentar una tragedia como la que se presentó cerca al barrio Pozo Azul, donde un motociclista perdió la vida al degollar su cuello con unos cables que se encontraban sobre la carretera vía Nariño”. Según el denunciante, en repetidas ocasiones ha solicitado a las empresas prestadoras del servicio para que arreglen el daño, pues el cableado dañado se encuentra sobre su vivienda y teme por la vida de sus hijos.
Negligencia
José dice que han venido a mirar el daño, pero toman fotos y se van, “lo preocupante es que ya llevamos tres meses con esta situación y con la llegada de las lluvias el peligro aumenta, ya que estos cables tienen cierta carga eléctrica, están esperando que ocurra una tragedia para tomar cartas en el asunto” concluyó.




