Un nuevo llamado de asistencia fue recibido por parte de los Bomberos de la ciudad en horas de la noche, al parecer como consecuencia de la caída que sufrió una persona de género masculino, de aproximadamente 43 años de edad, quien no se habría percatado de la cercanía con la que se encontraba caminando de una zanja.
Según información suministrada por algunos de los testigos, el hombre que se cayó en este lugar resultó con heridas serias como consecuencia de la caída y sólo pudieron percatarse de lo que había sucedido al parecer debido a los constantes llamados de ayuda hechos por el afectado. En el instante que se dieron cuenta que era una persona la que estaba solicitando atención desde esta zona, se comunicaron de manera inmediata con los Bomberos de Pasto, quienes se dirigieron hasta el sector y dieron inicio al correspondiente proceso de extracción.
Es de recalcar que debido a que el hombre se encontraba herido, el procedimiento duró un poco más de lo estimado ya que los voluntarios debieron realizar la estabilización para posteriormente llevar a cabo el rescate desde la zanja. La brigada informó que le hombre presentaba cefalea y un trauma en la extremidad inferior, razón por la cual fue entregado a los paramédicos de una ambulancia perteneciente a la ESE Pasto Salud, quienes hicieron el traslado hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño donde se recupera de sus heridas.




