
Camila Padilla,al parecer habría sido llevada por su expareja contra su voluntad.
Fueron momentos de pánico y angustia, los que vivieron una familia del municipio del Guamo, luego que reportaran ante las autoridades, la desaparición de una mujer, a quien se llevaron bajo a amenazas, en contra de su voluntad con rumbo desconocido. Aunque intentaron comunicarse con ella a su teléfono celular, no obtuvieron ninguna respuesta, esto con el pasar de los minutos aumentaba su preocupación.
El suceso
Según los testimonios que entregaron los familiares a la policía, la joven identificada como Camila Padilla,residente en el barrio El Carmen,allí habría sido amenazada con arma blanca y raptada en motocicleta por su expareja sentimental, alrededor de las 7:30 del miércoles 10 de enero, frente a esta delicada situación los uniformados con ayuda de unidades de policía judicial, activaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de Camila.
La búsqueda
Allegados a la familia, publicaron la fotografía de la Padilla, a través de las redes sociales, para intensificar la búsqueda, en los sectores aledaños al municipio, o tal vez en otra ciudad a donde el sujeto haya escapado con ella, la preocupación de sus seres queridos, era que este individuo pudiera lastimarla.
El hallazgo
Se conoció que, en las últimas horas, la pesadilla de esta familia llego a su fin, Camila Padilla ya se encuentra con su familia, en buenas condiciones de salud. Gracias a las labores de inteligencia de la policía, se logró dar con su ubicación en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío. Se conoció de manera extra oficial, que el ex novio de Camila Padilla, fue capturado por la policía en la ciudad de Armenia.




