En actividades de monitoreo y evaluación por parte del Instituto Departamental de Salud de Nariño, la Ips municipal de Ipiales fue resaltada como una de las instituciones con un buen manejo en materia de salud.
La gerente de la Ips municipal Nathalie Solarte, sobre estos procesos mencionó que “con esto tenemos un parte de tranquilidad y una satisfacción en el ejercicio realizado por todo el equipo de la Ips”.
“Ha sido un proceso bastante comprometido, bastante responsable, pensando siempre en el bienestar de esta institución y principalmente en nuestros usuarios”, puntualizó la gerente Solarte.
De esta manera, las actividades concernientes a los riesgos fiscales y financieros para esta entidad prestadora de servicios de salud, han sido manejados con sumo cuidado para no enfrentar riesgos posteriores.
Anteriormente, se habían presentado dificultades en el tema financiero que, según lo menciona la gerente, habrían durado alrededor de diez años, hoy con la satisfacción de que se cumplió con los compromisos.
Mediante estas gestiones, la entidad garantiza el adecuado funcionamiento de los servicios de salud para la comunidad ipialeña, cumpliendo con las obligaciones que les corresponde en beneficio de los cientos de usuarios.




