Repudio por feminicidio en Túquerres

Al parecer la mujer fue apuñalada por su pareja sentimental con un arma blanca cuando departían.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes al conocerce acerca de un caso de feminicidio en Túquerres en el cual perdió la vida una joven de 25 años de edad, identificada como Gisel Alejandra Calderón Alvarado, quien se presume fue atacada por quien sería su pareja sentimental quien fue identificado preliminarmente como Luis Alejandro Caicedo, cuando se hallaban departiendo. El deceso de la fémina aparentemente se registró al interior de un hospital de la localidad, hasta donde fue trasladada ante la gravedad de la herida que registró en su cuerpo luego del ataque.

El feminicidio se habría registrado en horas de la tarde cuando se presume que la víctima, en compañía de su pareja sentimental se hallaban departiendo, sin embargo, de un momento a otro al parecer dio inicio una discusión entre las dos personas la cual fue escalando poco a poco, a tal punto que el hombre aparentemente atacó con un arma blanca, tipo cuchillo, a Gisel Alejandra, ocasionándole graves heridas tras haberla apuñalado en el cuerpo.

Tras lo ocurrido la mujer al parecer alcanzó a ser trasladada hacia el hospital San José de Túquerres, donde se conoció que habría perdido la vida a pesar de los esfuerzos hechos por el personal médico en salvarla.

Entre tanto las personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar con el fin de adelantar la inspección de la zona, mientras las autoridades judiciales adelantaban el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde le fue realizada la necropsia y fue entregada a sus familiares para que lleven a cabo las honras fúnebres.

De manera extraoficial se conoció que los vecinos del sector al parecer identificaron al agresor como Luis Alejandro Caicedo, quien sería la pareja sentimental de la víctima, lo cual se presume habría permitido momentos después que las autoridades del municipio llevaran a cabo su captura por su presunta responsabilidad en la muerte de Alvarado Calderón.

Desde las diferentes entidades y representantes en el departamento como la Alcaldía de Túquerres, el Concejo Municipal la Mesa Municipal de Mujeres, entre otros, rechazaron vehementemente este feminicidio en Túquerres: “condenamos este acto de violencia que le arrebató la vida a Gisel y le ha causado gran dolor a su familia y toda la comunidad tuquerreña. Exigimos a la Fiscalía y a las autoridades competentes su compromiso con el desarrollo de los procesos judiciales para que se apliquen con la debida diligencia”.


Compartir en