El concejal José Alexander Campo, quiso quedar bien por sus más de 20 años de trayectoria política en la ciudad de Popayán.
Con un tono altanero que raya en la insolencia, José Alexander Campo, se enalteció ante el alcalde Muñoz por su experiencia de dos décadas en el Concejo Municipal. En su llamada ‘trayectoria‘, el concejal aprobó sin reparos la polémica decisión del ex alcalde Ramiro Navia de entregar la recolección de basuras a un ente privado. Una apuesta que condenó a los ciudadanos a pagar una de las tarifas más elevadas del país por ese servicio público. Pero no fue solo eso, el mayor agravio es que las grandes utilidades y ganancias que deja este lucrativo negocio no quedan en las arcas municipales para el beneficio de los payaneses. En el tema de la recolección de basuras, se da la suma anual de $16.000 millones de pesos que se van de las finanzas locales.
Te puede interesar: Harán inversión hospitalaria en el norte del Cauca
También se conoce de su reciente respaldo a la creación de una empresa mixta de alumbrado público en la anterior administración de López, esto deja claro que su supuesta «experiencia» de 20 años, lo único que se evidencia es una larga lista de traiciones a la población payanés. En vez de destacar esa lamentable «trayectoria», lo que puede hacer el concejal es pedir excusas. Explicar por qué en más de 20 años como supuesto servidor público, su accionar solo ha representado intereses particulares.



