Según el congresista se va con la cabeza en alto logrando cosas jamás vistas en el país.
Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático, presentará su renuncia la próxima semana a la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes, la cual se dedica a investigar a los aforados constitucionales, con el fin de encargarse de lleno a su candidatura presidencial.
En entrevista con RCN Radio, el representante Rodríguez manifestó que saldrá “con el orgullo de haber cumplido algo que nunca se había visto en la historia de este país y es haber judicializado grandes magistrados que cometieron delitos”.
Además, agregó que “se dedicará a su precandidatura presidencial y continuar construyendo una agenda de justicia, para que llevemos la ‘Quinta Papeleta’ en el mes de marzo a las urnas”.
Asimismo, explicó que, con esa propuesta, espera que la ciudadanía decida sobre si adelantar o no una reforma a la justicia.
“Colombia hoy requiere menos magistrados, más jueces. Colombia quiere justicia”, por eso promoverá una papeleta para que reforme la justicia en el país.
Finalmente, cabe mencionar que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, está conformada por 16 miembros y tienen la obligación de conocer las denuncias penales o quejas disciplinarias contra altos dignatarios del Estado.




