Reposición de alcantarillado; se realiza en el barrio Santa Catalina, ubicado en la comuna Siete de Ibagué

Erika Palma, gerente del IBAL.
Compartir en

La gerente del IBAL, Erika Palma, indicó que se hace presencia con personal en el barrio Santa Catalina, un sector de la comuna Siete donde habitan más de 250 personas que hoy ven transformadas sus vías, después de 16 años de espera, con la instalación de nueva tubería que mejora el sistema de alcantarillado. “Aquí estamos cumpliendo a los ibaguereños con la reposición de más de 164 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 y 14 pulgadas. Más de 500 vías hemos modernizado en la administración del alcalde Andrés Hurtado. ¡Lo dijimos y lo cumplimos!”, expresó Palma.

Cumplimientos

Por su parte, Carmenza Eliza Téllez, líder de la zona, expresó que fueron muchos años de espera y hoy la intervención es una realidad. “Aquí nos dijeron desde un principio que nos iban a cumplir, pero que tuviéramos un poquito de paciencia; y así fue, hoy estamos viendo en el barrio la transformación que está teniendo el sector con esta nueva tubería de alcantarillado”, manifestó.

Por su parte, Fonseca se refirió a las adecuaciones que se están realizando a la pista para tenerla en óptimas condiciones para los deportistas, por lo que “a través de la Federación Colombiana de

Este proyecto ha sido una larga espera de 16 años para los habitantes del barrio, quienes finalmente ven transformadas sus vías gracias a la instalación de una nueva tubería que mejora significativamente el sistema de alcantarillado en la zona. La gerente de IBAL, Erika Palma, destacó la importancia de esta intervención al señalar que se han repuesto más de 164 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 y 14 pulgadas en el barrio Santa Catalina. Esta acción se enmarca en el compromiso de la administración del alcalde Andrés Hurtado de modernizar las infraestructuras hidrosanitarias de la ciudad.

Este proyecto no solo mejora la calidad de vida de los residentes del barrio Santa Catalina sino que también representa un paso importante en el proceso de modernización de las redes hidrosanitarias de Ibagué, contribuyendo al bienestar de toda la comunidad.


Compartir en