El reportero de Blu Radio encargado de cubrir las manifestaciones del 8 de febrero en Bogotá. el Reportero agredido verbal y físicamente por parte de algunos participantes, una mujer intentó arrebatarle el micrófono. Después lo acusó diciendo: “Publiquen lo que se habla aquí, ustedes son unos periodistas arrodillados a los paracos”. Simultáneamente, un hombre le indicó: “Lárguense de acá”. DAMIÁN LANDÍNEZ informó en su reporte que se encontraba frente a una multitud de aproximadamente 20 personas. De esta manera les profirieron insultos, impidiendo así su labor de cubrir la manifestación.
le interesahttps://extra.com.co/macabro-asesinato/ :
Ante el trato recibido, Landínez intentó obtener más testimonios de los manifestantes, pero fue recibido con gritos de «Paraco, paraco» y varias acusaciones contra su labor como periodista.
Al describir la situación, el reportero mencionó: «Nos enfrentamos a una turba de aproximadamente 20 personas que nos están insultando, impidiendo así realizar la cobertura de la manifestación».
En la transmisión en directo, Landínez anunció que, por razones de seguridad, se verían obligados a cambiar de ubicación para evitar riesgos. Fue en ese momento cuando mujeres cercanas al periodista intentaron sabotear su trabajo gritándole: «Mentiroso, mentiroso». Todo esto evidencia el descontento de la ciudadanía.
Mas información :https://extra.com.co/asesinado-lider-comunal/
“En medio de la entrevista que estamos realizando en vivo, algunas personas se nos han acercado para increparnos y quitarnos el micrófono. Por razones de seguridad, hemos decidido trasladarnos a otra zona”, añadió durante la conexión en directo con la redacción de Mañanas Blu. esperamos que el reportero agredido se encuentre mejor y que no se repitan estos hechos de intolerancia en la ciudad.
Sigue la movilidad en : https://www.movilidadbogota.gov.co/web/




