La Policía Metropolitana de Ibagué entregó un balance positivo en términos de seguridad tras el partido de fútbol disputado entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla el pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro. Según el informe presentado por la coronel Sandra Lancheros, comandante encargada de la Policía Metropolitana de Ibagué, el evento contó con una asistencia de más de 8,861 personas. Para garantizar la seguridad de los asistentes, se desplegó un dispositivo de más de 350 uniformados, quienes, con todas las capacidades necesarias velaron por el desarrollo del encuentro deportivo.
Comparendos
Se pudo conocer también que, durante dicho evento deportivo, se impusieron cinco órdenes de comparendo: dos de ellas por porte de armas blancas y tres más por porte o consumo de sustancias psicoactivas. La coronel Lancheros destacó que, a pesar de estos incidentes menores, el partido se desarrolló en completa normalidad, sin mayores altercados. “A este evento deportivo asistieron más de 8.861 personas, todo se realizó con normalidad y no tuvimos inconvenientes ni riñas tanto por fuera como por dentro del estadio, por su parte, los hinchas visitantes fueron sacados con tiempo y se dirigieron a su ciudad con total normalidad”, expresó Sandra Lancheros.
Comportamiento
«Queremos agradecer a los asistentes por su buen comportamiento, lo que permitió que el evento transcurriera de manera segura y tranquila», manifestó la coronel Lancheros, subrayando el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad en eventos masivos. Por su parte, es importante destacar que los hinchas de ambos equipos mantuvieron su compostura y no se presentaron enfrentamientos entre los mismos y tampoco con las autoridades locales.




