Reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en Catambuco en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se reportó en el corregimiento de Catambuco en Pasto, en la vereda San José donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente habría fallecido por asfixia mecánica.

 Preliminar

Sobre las causas que rodean este lamentable episodio, aún están siendo investigadas por parte de las autoridades competentes quienes realizan las indagaciones respectivas para determinar las causas en las que habría ocurrido el suceso.

De acuerdo con la información extraoficial del caso, se trataría de un hombre de sexo masculino de aproximadamente 37 años que fue encontrado en extrañas circunstancias que aún no han sido develadas.

Las autoridades investigan si se trató de un presunto episodio de suicidio o si la asfixia fue provocada por alguien más, hipótesis que se manejan alrededor de este triste episodio que sigue un exhaustivo proceso.

 Mensajes

 Ante este hecho, la comunidad expresó sus mensajes de condolencias a través de redes sociales a sus familiares por la terrible pérdida que enluta a sus más cercanos tras lo acontecido.

De igual manera, se mencionó a través de los mensajes la importancia del cuidado de la salud mental, acudir a tiempo a los profesionales de la salud con el fin de que, en caso de tener alguna dificultad, se pueda solucionar a tiempo.  

Este episodio se suma a los últimos sucesos lamentables que han acontecido en la capital nariñense que han dejado, desafortunadamente, la pérdida de vidas humanas, un dolor irreparable para los familiares.

Se espera que las autoridades lleven a cabo un riguroso proceso de investigación en este hecho con el fin de determinar las causas por las cuales sucedió este lamentable episodio en el que una persona pierde la vida.

Para sus familiares y allegados, el mensaje es de fortaleza para afrontar esta difícil situación que deja un vacío profundo en sus seres queridos que ahora buscan atravesar el proceso tras lo acontecido.


Compartir en