En el barrio Loma de La Virgen, sector de la comuna Seis de la capital caucana, la comunidad se quejó debido algunos daños en el techo del puesto de salud. Según los vecinos, el deterioro del mismo dificulta la atención de los pacientes que llegan al puesto de la ESE Popayán.
Esta casa editorial pudo conocer que en los últimos días se presentó una situación en la que el techo del puesto de salud del barrio Loma de La Virgen se vio afectado. Al parecer, se abrió un roto, por el cual se dio la filtración de agua de las lluvias de las últimas semanas, causando incomodidad entre los vecinos que se acercaron al lugar para recibir atención médica básica. La comunidad señaló que no es la primera vez que se encuentran daños en la estructura del puesto de salud, el cual ya ha presentado daños en algunos muros y las fachadas.
La presidente de la Junta de Acción Comunal, María Isabel Escobar señaló que hasta el momento, el personal médico del puesto de salud ha prestado su colaboración para la atención de la comunidad y sus necesidades, sin embargo, indicó que es necesario que la entidad encargada del mantenimiento del puesto de salud, lo tenga en óptimas condiciones para mejorar la atención de los vecinos.




