Repetir ciertos hábitos te puede llevar a la excelencia

Los buenos hábitos pueden crear en ti un mejor estilo de vida, a eso nos invita hoy nuestra experta en PNL, Rocío Suárez.
Los buenos hábitos te pueden llevar a la excelencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Eres lo que haces repetidamente, una consigna que muy pocos tienen en cuenta a la hora de emprender un camino. Llegar a la excelencia solamente depende de ti, por eso cada paso que des te puede llevar a allí. Los buenos hábitos te pueden guiar.

Día a día debemos repetir la gran mayoría de nuestros pensamientos, y también de nuestros actos. La repetición de hábitos y acciones repetitivas hacen que queden muy arraigadas en nuestro cerebro y eso nos lleva a convertirnos en eso que deseamos.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes sentirte feliz?: 5 claves según Rocío Suárez

Debemos ser muy conscientes de la fuerza que ejercen los hábitos en nuestra vida y saber que es posible crear hábitos nuevos y/o modificarlos, solo así podremos cambiar nuestra vida para bien.

Hoy la invitación de Rocío Suárez, nuestra experta en PNL, es a transformarnos por medio de aquello que hacemos repetidamente y que nos puede llevar a ser mejores, a encontrar la excelencia.

También puedes leer: El festival internacional de la cultura se aproxima

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.


Compartir en