Una fuerte riña se registró en un conocido sector popular del valle de laboyos, donde Ángel Felipe Oviedo Parra de 25 años de edad, intentó asesinar a otro individuo con arma blanca.
Los hechos se registraron el pasado 14 de septiembre, cuando siendo las 3:30 de la tarde una fuerte algarabía alarmó a la comunidad, la intranquilidad siguió aumentando en el habitantes del sector, al ver a dos sujetos enfrentados con una ira inimaginable que buscaban causarse todo tipo de daños e incluso atentar contra la vida de su contrincante.
Debido a este fuerte enfrentamiento resultó gravemente herido el señor Nelson Rueda Tovar, quien recibió múltiples heridas con arma blanca, ocasionándole el desplome de su cuerpo y la preocupación a sus familiares. Posteriormente el presunto victimario identificado como Felipe Oviedo, trato de huir del lugar de los hechos cuando se percató de la presencia policial.
Persecución
Al llegar las autoridades competentes al lugar, iniciaron inmediatamente el seguimiento del joven quien sería el responsable de agredir de manera agravada al hombre, logrando de esta manera la captura en flagrancia del sujeto, encontrando en su poder un arma blanca, la cual utilizó para generar el ataque.
Aviso a las autoridades
Los habitantes del sector al ver lo sucedido llamaron a diferentes números de emergencias, con el fin de calmar los ánimos y brindarle a Rueda la ayuda necesaria, es así como el herido fue trasladado al hospital municipal, quedando en pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones.
Condena
El hoy detenido fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio y culminadas las audiencias preliminares, le fue determinada la medida de aseguramiento de detención domiciliaria.




