Julián Andrés Nez y José Manuel Chinza, fueron aprehendidos por el delito de Violencia contra Servidor Público. Ahora las dos personas esperan a que les sea resuelta la situación judicial.
El hecho de violencia que dejó afectado a un agente de Policía, tuvo lugar en el centro del municipio de Algeciras.
El registro
Según lo manifestado por las autoridades, solicitaron a Julián para realizarle un registro personal, le pidieron la cédula. Al ingresar el número en el Spoa, se dieron cuenta que el sujeto tenía detención domiciliaria por el delito de Hurto.
Por esta razón, los efectivos le indicaron que desde ese momento quedaba capturado.
La ‘trifulca’
Como esta persona se encontraba acompañado de cinco personas más, estos lanzaron botellas y piedras a los agentes con el fin de impedir la captura del hombre de 20 años de edad.
De ese hecho un efectivo resultó lesionado en la mano derecha, siendo valorado por el médico.
Otra detención
Los patrulleros identificaron a José Manuel Chinza, como uno de los responsables del ataque realizado y le dieron captura.
Ahora las dos personas, fueron llevadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que respondan por el delito de Violencia Contra Servidor Público.



