«¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!»: Así Britney Spears a sus 40 años anunció que volverá a ser mamá [VIDEO]

Durante 13 años, el cantante de la 'Princesita del Pop', estuvo bajo la custodia de sus padre quien le prohibió quitarse el dispositivo y hasta de contraer matrimonio.
A los 40 años, la cantante, Britney Spears, será mamá por tercera vez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se creció la familia. La cantante y conocida como ‘La Princesa del Pop’, Britney Spears, anunció que está embarazada y será madre por tercera vez.

El bebé es frutó de su amor con su pareja, Sam Asghari, con quien tiene planes de matrimonio. La artista del pop ya es madre de Sean y Jaden, de 16 y 15 años. Se dice que su vestido de novia será diseñado por Donatella Versace, su gran amiga.

«Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé», fueron las palabras con las que la artista anunció la buena noticia. 

También la cantante le envió un contundente mensaje a los paparazzie y les dijo  «no saldrá tanto» para evitar que le tomen fotos.

Este es el nuevo comienzo de la artista y quien durante 13 años años estuvo bajo su custodia. Hoy lista para enfrentar una nueva vida gritó a los cuatro vientos la noticia. 

Britney terminó su anuncio diciendo que ahora planea «hacer yoga todos los días» en lugar de salir, y agregó, «¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!»

El movimiento #FreeBritney ha sido fundamental y clave para el proceso judicial que enfrento la cantante y su padre. La  presión de los fans para sacar a la luz detalles de la tutela legal comenzó en 2019, después de que Britney se negara a seguir ofreciendo espectáculos en Las Vegas (EE.UU.) e ingresara en una clínica de rehabilitación.

 La intérprete de Baby One More Time tras ganar la batalla legal con su padre escribió “¡¡¡Me he sentido como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho, anoche tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca. Creo que he esperado lo suficiente después de 13 años”.

Nunca descartó la posibilidad de volver a ser mamá y así lo hizo saber asegurando que“¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña”.

La cantante a los largo de estos 13 años y bajo la custodia de su padre vivió entre otras restricciones, la prohibición de quitarse el dispositivo y hasta de contraer matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 


Compartir en