Renunció el veedor distrital de Bogotá, Guillermo Rivera

El funcionario estuvo por dos años al frente de la institución.
Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El veedor distrital, Guillermo Rivera, renunció este martes a su cargo a través de una carta enviada a la alcaldesa Claudia López, luego de permanecer dos años liderando la entidad.

«Presenté a la alcaldesa Claudia López mi carta de renuncia a la Veeduría Distrital a partir del 1 de enero. En los próximos días presentaré a la ciudadanía de Bogotá mi rendición de cuentas para que evalúen mi gestión. Mi gratitud al equipo que me acompañó estos dos años en la entidad», aseguró Rivera.

Su renuncia se daría para hacer parte de la campaña electoral del partido Coalición de la Esperanza.

En la carta, Rivera, le agradece a la mandataria local por la designación al cargo. Rivera destaca algunos logros en su gestión, como la creación de una plataforma para hacerle seguimiento a la contratación pública.

Rivera es abogado Universidad Externado, con una especialización en derecho administrativo y una maestría en análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos. Fue ministro del Interior del gobierno de Juan Manuel Santos, entre junio de 2017 y agosto de 2018, así como viceministro para las relaciones políticas, en el Ministerio del Interior.


Compartir en

Te Puede Interesar