Para finalizar el año, se están dando a conocer los remezones que empieza a tener la Administración municipal de Melgar. El más reciente anuncio lo hizo Francisco Antonio Bermúdez, quien fungía como director del Departamento Administrativo de Planeación de la ‘Ciudad de las Piscinas’, y que ahora dio a conocer públicamente que se apartará de su cargo después de dos años de venir desempeñándolo.
El anuncio
Mediante sus redes sociales expuso la carta de renuncio que le presentó al mandatario Agustín Manrique, manifestando que “se aproxima el fin de año y también el final de esta etapa tan importante de mi vida como director del Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía municipal de Melgar. Gran e importante aprendizaje en este sector de lo público”.
Se despide
En esta publicación, Bermúdez agradece a su familia y a las personas que depositaron su confianza en él durante los dos años que desarrolló las funciones urbanísticas en el municipio. “Me llevo lo mejor en conocimiento y experiencia de todas las personas que hicieron parte de esta gran formación como directivo y servidor público de mi amada Melgar”, puntualizó. Es así como se espera conocer cuáles serán las próximas movidas para su reemplazo y las otras renuncias que se puedan anunciar. Así las cosas, el exfuncionario expuso que hasta hoy miércoles 15 de diciembre estará en el cargo, y después de este día presidirá del mismo, según la decisión tomada y publicada.
