Renunció Damir Bravo quien tuvo una destacada labor en Cámara de Comercio de Pasto

Archivo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de una destacada labor como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, el médico y excandidato a la Gobernación de Nariño, Damir Bravo Molina renunció a su cargo.

Se pudo establecer que la renuncia fue aceptada por la Junta Directiva de la entidad, en medio del reconocimiento a su trabajo, con el cual logró dinamizar la presencia de la Cámara de Comercio en el ámbito regional, nacional e internacional, en uno de los momentos más difíciles, como lo fueron los años críticos debido a la pandemia del Covid – 19, para el renglón de la productividad en el departamento.

Entre sus gestiones más destacadas está el plan participativo de reactivación económica y generación de empleo ‘Pacto por Pasto’, que presentó conjuntamente con la Alcaldía del municipio, y que surgió como resultado del diálogo interinstitucional, gremial y comunitario que busca mitigar los efectos económicos generados por la pandemia, a través de 187 proyectos y una inversión de 451 mil millones de pesos.

Cabe recordar que su gestión como presidente ejecutivo inició en marzo del año 2020, cuando la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pasto, realizó a través de votación, la elección y seleccionó la hoja de vida del médico Damir Bravo Molina. El ex candidato a la Gobernación de Nariño remplazó a Francisco Revelo Unigarro, quien estuvo como encargado de la presidencia ejecutiva durante cuatro meses.

Según fuentes extraoficiales, al parecer el futuro de Damir Bravo estaría en la política, ya que se trata de un destacado dirigente del Partido Conservador, lo que lo llevó a postular su nombre como candidato a la Gobernación de Nariño en las pasadas elecciones.


Compartir en