En la calle 16 # 13-20, barrio Villa del Prado, Pitalito

Con el firme propósito de transformar realidades y mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, el concejal de Pitalito, Fabián Andrés Bolaños Ordoñez, ha puesto en marcha una significativa labor social en su comunidad. La iniciativa busca brindar viviendas dignas a familias laboyanas en situación de vulnerabilidad, una tarea que ha tocado la vida de muchas personas en la ciudad.
Iniciativa con recursos propios
Lo más destacado de este proyecto es que se lleva a cabo gracias a los recursos propios del concejal Bolaños, quienes, junto con el respaldo de amigos, colaboradores y aliados solidarios, han logrado hacer realidad este sueño para numerosas familias. La intervención no solo se ha limitado al apoyo material, sino que también ha fomentado la unión y la solidaridad en la comunidad.
Mejoras en viviendas
Hasta la fecha, el proyecto ha logrado mejorar viviendas en cuatro importantes sectores de Pitalito: Bruselas, Palmarito, La Laguna y Villa del Prado. Las intervenciones se basan en la identificación directa de casos críticos por parte del equipo de trabajo del concejal y por medio de solicitudes recibidas a través de redes sociales, lo que ha permitido llegar a quienes más lo necesitan, tanto en la zona urbana como rural.
Compromiso con la comunidad
«Este proyecto no es nuevo para nosotros. La vocación de servicio y el compromiso con la comunidad ha estado presente desde hace años en nuestras acciones. Hoy, con esfuerzo, unión y solidaridad, estamos logrando cambiar realidades, casa a casa», afirmó el concejal Bolaños, destacando el impacto positivo de la iniciativa.


