A renovar el armario luego del regreso a clases

Hay algunas opciones que puede encontrar, donde hay desde tenis para hombres hasta una amplia selección de streetwear femenina.
Cortesía.
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En Colombia y en varias partes del mundo volvieron a clases después de la temporada de vacaciones, recargar energías y perfilar el cierre de año en lo académico. Con este regreso a las aulas y los ánimos regenerado, también es importante darle un aire al guardarropa, para tomar clases luciendo prendas exclusivas que reafirman el carácter de cada quien y les hacen auténticos.

Si no sabe cómo renovar su armario para estos días de reencuentros escolares y salidas con los amigos tras las clases, presentaron algunas opciones que puede encontrar en la plataforma de Marketplace Farfetch, donde hay desde tenis para hombres hasta una amplia selección de streetwear femenina.

  • Selección para mujer. La feminidad se expresa de muchas formas. Para la universidad o colegio, las sugerencias son el top Regenerated con diseño patchwork de Marine Serre, con un estampado de luna creciente y un mensaje que nos recuerda que vamos ganando una batalla que aún no termina.

Otra prenda es el top de malla igualmente con diseño patchwork, pero de Marques’Almeida, ideal para la estudiante multifacética gracias a sus colores o para quienes se preocupan por el medioambiente, pues está hecho con al menos 50% de materiales reciclados.

  • ¿Busca algo más pensado en el frío? Entonces vamos de lo ligero a lo pesado: Balenciaga tiene un nuevo vestido corto cruzado con motivo de rayas en seda y algodón, bastante versátil y para usar hasta con pantalón. Por su parte, la diseñadora londinense Wales Bonner, quien entiende el espíritu de la mujer joven, propone su chamarra (chaqueta) deportiva Symphony, que a su vez pertenece a la colección Positively Conscious de la plataforma Farfetch, al tener un mínimo del 50% de materiales orgánicos con el fin de ayudar a sustentar las prácticas agrícolas.

Y para ir a lo seguro con clásicos en tonos llenos de estilo que nunca pasan de moda, la chamarra bomber Astra de Frankie Shop es una opción, en color vino con cuello alto y borde de canalé. O para las estudiantes con un perfil más senior y que incluso ya trabajan, por qué no lucir en la escuela y la oficina una chaqueta con capitonado de rombos by Lauren Ralph, elaborada en parte con poliéster reciclado.

  • Selección para hombre. El estilo de los chicos universitarios empieza por el calzado, que se ha vuelto muy importante para expresarse y no sólo trasladarse con estilo y confort. La primera propuesta viene de adidas y su colaboración con el diseñador británico Craig Green: los tenis bajos Scuba de puntera redonda y en contraste. En tanto que de la famosa marca de la paloma, la sugerencia son los Nike Dunk Low SP “Community Garden”, que destacan por su discreto estampado floral para estos meses en los que las hojas caen de los árboles.

En playeras y camisas, lo nuevo para el back to school son los diseños minimalistas, como la polo hecha de algodón orgánico Ami de Cœur, de la firma Ami Paris, disponible en blanco o negro; esta camisa tipo polo con ribete de rayas de Moncler, que en contraste con lo tradicional tiene el logo en la manga izquierda y no en el pecho; o bien las polo que nunca deben faltar en el guardarropa de todo hombre y que lo mismo las usan rockstars que deportistas legendarios: las Fred Perry.

En piezas de lujo para abrigarse sin estorbar en la mochila, Off-White trae su hoodie con motivo Arrow en azul cobalto, aparte de la sudadera Monalisa Over 100% de algodón con logo estampado; Lanvin propone su hoodie con logo bordado y salpicadura de pintura, made in Italy; mientras que Kenzo le da un toque más salvaje al regreso a clases mediante la sudadera con motivo Tiger Head, mezclando tonos negro carbón y azul cielo.

Es un gran momento para reafirmar ante el mundo quiénes somos, luciendo el estilo que nos encanta. El nuevo ciclo escolar concluye con las vacaciones navideñas, encuentre la prenda que mejor haga match con tu forma de ver la vida y aprender gracias a la oferta de más de 1,400 marcas y boutiques, disponibles sólo en el marketplace de la moda de lujo.

 


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