La película presenta en la gran pantalla las aventuras de Renfield, el asistente personal de Drácula que tras varios siglos de duro trabajo intentará romper la relación tóxica y de dependencia que tiene con su jefe, el vampiro más narcisista de la historia interpretado por Nicolas Cage.
El tráiler muestra como Renfield se une con una agente de policía interpretada por Awkwafina, para derrotar a Drácula y así liberarse de su sanguinario jefe, claro está que haciendo explotar y desmembrando algunos miembros de aquellos que se lo quieran impedir. Parece que el príncipe de las tinieblas no acepta la rebelión de sus empleados, así como así. La película tiene potencial y si argumentalmente falla al menos tendremos momentos muy divertidos.
Sinopsis
El mal no sería eterno sin un poco de ayuda. En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, la saga X-Men) encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por el ganador de un Oscar Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.
RENFIELD está dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) a partir de un guion de Ryan Ridley (las series Ghosted y Rick & Morty) basado en una idea original de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible.




