En hechos ocurridos en la Calle 6 con carrera 5B barrio Obrero, Buenaventura
Mientras se encontraba en una estación de gasolina, Reinaldo Ruiz, fue baleado.
La muerte sigue rondando las calles del principal puerto del pacifico, y los bonaverenses no aguantan más estas situaciones de zozobra. Esta vez, por el homicidio de un hombre de 28 años de edad, quien en vida era identificado como Reinaldo Antanela Ruiz, conocido cariñosamente entre sus allegados como ‘Kamir’
Así paso
Según el reporte judicial de las autoridades, el crimen ocurrió en la Calle 6 con carrera 5B barrio Obrero, de esta ciudad, y de acuerdo con las primeras versiones, Reinaldo, a bordo de su motocicleta se encontraba en los alrededores de una estación de gasolina al parecer, esperando su turno para tanquear y de un momento a otro, sujetos indeterminados también a bordo de una moto lo interceptan y uno de los sicarios procede a sacar de sus ropas un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento. Al cometer su objetivo, los agresores huyen a toda velocidad para no ser identificados.
Comunidad
Al escuchar el ensordecedor sonido de un arma de fuego, los trabajadores de la gasolinera y demás personas como pudieron se resguardaron para no caer lesionados por una bala mal direccionada. Después de unos segundos, llaman a la policía para que hiciera presencia y los uniformados en conjunto con los moradores lo auxilian y en un vehículo policial lo montan para llevarlo hasta un centro asistencial cercano.
Auxilio
Los agentes trasladaron al lesionado hasta el hospital Luis Ablanque de la Plata, donde fue recibido por los médicos de turno, quienes realizaron los primeros procedimientos de reanimación por varios minutos, pero; los proyectiles hicieron daño en órganos vitales lo que produjo la muerte. Ante esto los policías alertan a las unidades judiciales para que llegaran centro médico.
Autoridad
Allí, personal de criminalística de la SIJIN, quienes realizaron la inspección técnica a cadáver e identificación para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia determinaran las causas del deceso del hombre. Igualmente, inspectores judiciales en el lugar del ataque recolectaron material probatorio, entrevistas con posibles testigos y análisis de las cámaras de video del establecimiento para iniciar las investigaciones y determinar los móviles y dar con la ubicación de los autores materiales del asesinato.
Allegados
Por su parte, los familiares de Antanela Ruiz, están muy afligidos por lo sucedido con su ser querido y no entienden las razones del porque le quitaron la vida ya que él nunca había manifestado tener problemas. Lo recuerdan como un excelente hombre y muy responsable con su núcleo familiar.




