A Reina lo ‘coronó’ un asesino en Neiva

A la víctima le hurtaron cerca de 25 millones de pesos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho violento se registró en la noche del pasado martes 11 de enero en el sur de la ciudad de Neiva. De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, un hombre de 34 años identificado como Arley Motta Reina fue acribillado a sangre fría en plena vía pública.

Balas fatales

Ocurrió a eso de las 10:05 P.M, cuando varios disparos sonaron en los alrededores de la carrera 21 con calle 11 sur de la comuna Seis de la ciudad de Neiva. Allí fue reportado por la central de radio al cuadrante 40, sobre un hecho violento en el barrio Santa Isabel, donde habría sido herida una persona con arma de fuego.

Quedó tendido

Es así como los oficiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes arriban hasta el sitio mencionado, donde hallan una aglomeración de personas, que rodeaban a la víctima que estaba agonizando sobre un charco de sangre.  

Adicionalmente los patrulleros evidencian una motocicleta que estaba tirada en el piso, al parecer utilizada en el crimen. Fue en ese momento que un ciudadano que vestía buso blanco con gris y pantalonetas negras levanta el velomotor e intenta huir de lugar.

La persecución

Inmediatamente los uniformados proceden a realizar su persecución sin perderlo de vista, llegando hasta la carrera 19A con calle 18 sur sur donde logran su captura. Al retornar con el implicado al lugar del crimen la pareja sentimental del herido, lo señala como el responsable de conducir la motocicleta en la que cometieron el ilícito.

Lo enviaron al más allá

Al mismo tiempo Arley fue auxiliado y llevado de urgencias al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, para tratar de salvar su vida, pero infortunadamente era demasiado tarde, la víctima ya no respiraba.

Deberá ‘cantar’ el crimen

Con motivos fundados los policías le leyeron los derechos a Víctor Daniel Bernal Piedrahita, quien deberá responder por el delito de Homicidio y Fuga de Presos, ya que al momento de ser reducido, contaba con detención domiciliaria.

Era un temido delincuente

Por su parte el hoy occiso, contaba con anotaciones judiciales por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Hurto simple y Porte, Tráfico De Armas De Fuego y Municiones. Motta Reina era un reconocido actor criminal de Neiva, que residía en el barrio Obrero, mientras que el implicado en el homicidio reside en José Eustacio Rivera.  

Se desconocen las razones que habrían motivado a los sicarios atentar contra la vida del fallecido, sin embargo las autoridades manejan como hipótesis un posible caso de ajuste de cuentas. El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal que realizó el levantamiento del cadáver, efectuó las averiguaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido. 


Compartir en

Te Puede Interesar