Después de mucho tiempo, Ibagué volvió a disfrutar una jornada deportiva con el regreso de la ciclovía, espacio que reunió a familias, deportistas y ciudadanos para compartir, caminar, montar bicicleta y promover hábitos saludables.
La actividad recordó las tradicionales jornadas que durante años impulsaron la recreación en la ciudad.
Felipe La Rota, gerente del Imdri, destacó la importancia de recuperar estos escenarios para fortalecer la convivencia, incentivar el ejercicio físico y fomentar estilos de vida saludables entre toda la comunidad.
El regreso de la ciclovía presuntamente marca un nuevo compromiso de las autoridades locales con la promoción de espacios seguros y accesibles, donde la ciudadanía pueda reencontrarse y disfrutar de actividades que contribuyen al bienestar colectivo.
112




