Todos los caminos apuntan a la salida de James Rodríguez del Sao Paulo de Brasil y como es natural comienza la feria de especulaciones para saber en qué escuadra jugaría.
Aunque se hablaba de la MLS de los Estados Unidos como el destino del volante cucuteño, todo parece indicar que llegará al Trabzonspor de Turquía.
Este elenco está renovando su nómina y el técnico Abdullah Avci desde hace un buen tiempo quiere llevarse al talentoso futbolista colombiano.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Marcando historia! Juegos de invierno entregará el mismo número de medallas para mujeres y hombres
A pesar de los altibajos que ha tenido en Sao Paulo, James sigue siendo un jugador cotizado y en la Selección Colombia ha demostrado que tiene potencial para rato.
Ilusión
Regresar a Europa llena de ilusióna James tras varias temporadas de altibajos en distintas escuadras del mundo. James comenzó en el Envigado, luego pasó a Banfield, Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern, Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y Sao Paulo.
Solo resta esperar cómo evolucionan las negociaciones con la escuadra de Turquía. Pensando en la Selección Colombia, es conveniente que James llegue con ritmo de competencia y en alto nivel deportivo.
SIGUE LEYENDO: Colombia inicia el camino del Preolímpico de Fútbol masculino




