Regresa el boxeo a Bogotá

Vuelven las veladas de boxeo a Bogotá, prográmate para disfrutar de los enfrentamientos de esta noche en la ciudad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este 27 de abril, Bogotá se pone los guantes para la esperada cita en el coliseo cubierto PRD del Salitre.

En la velada de esta noche, se enfrentarán en el cuadrilátero 20 peleadores que disputarán 10 combates, entre los que se destacan dos enfrentamientos por títulos nacionales.

Además, en el evento también se podrá disfrutar de dos enfrentamientos de la división femenina de boxeo y seis peleas adicionales que prometen iluminar la noche bogotana.

Una de las protagonistas de la noche será Sara Giraldo Monsalve, de la liga de Boyacá, quién demostrará en el ring por qué fue campeona nacional en el 2021.

“Estoy super feliz de competir en Bogotá. Me encanta ser un ejemplo para que mujeres y hombres se animen a practicar boxeo. Para nosotras es muy difícil, no se habla de esto, pero a veces peleamos en nuestros días. Por eso lo mental juega mucho, la intensidad de nuestra preparación”

Sara Giraldo Monsalve, boxeadora.

En la otra esquina encontramos a Bexcy Mateus, quien llega a la velada con un récord de cinco victorias, todas conseguidas por Knockout.

“Veo la fuerza del crecimiento del boxeo, pero nos falta más apoyo. Esta velada nos da más visibilidad, por los boxeadores que tienen una vida y necesitan salir adelante”

 Bexcy Mateus, boxeadora. 

Los combates estelares en los que se disputarán los títulos nacionales, serán los últimos de la noche.

Vea también: Saúl «Canelo» enfrenta a Jaime Munguía

En primer lugar tenemos el enfrentamiento de un Anthony Meléndez que buscará defender su título ante un Alezander Idarraga que llega con la motivación del retador.

En segundo lugar, en el último encuentro de la noche tendremos a Felipe Jeri que enfrentará a un Alexander Moreno que busca consagrarse como el mejor del país en su categoría.

Estas últimas peleas aunque se darán entre profesionales y están en juego títulos nacionales, se acordó una pelea con 8 rounds.

Así están programados los combates en la velada de Bogotá

  • 7:30 p.m. : Samuel Ramos vs Hernán Alarcón (6 rounds)
  • 8:15 p.m. : Daniel España vs René Pertuz (8rounds)
  • 9:00 p.m. :Andrés Alaya vs Oscar Palencia (4 rounds)
  • 9:30 p.m. : Deiver Ávila vs Arley Carabalí (6 rounds)
  • 10:10 p.m. : Didier Castillo vs Jhon Lenon (6 rounds)

Compartir en