Registraron en cámara a escurridizo ladrón, sobre la calle 20 del barrio Sucre de Girardot

El rostro de Luis Evelio Penagos quedó grabado en las cámaras de seguridad de un gimnasio justo cuando robaba una bicicleta avaluada en un millón de pesos. El sospechoso sigue siendo buscado por la Policía.
Menor aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No es la primera vez que este adulto mayor con gran trayectoria delincuencial, identificado como Luis Evelio Penagos, arremete contra los establecimientos comerciales, pues este personaje ya sido capturado en varias oportunidades, sin embargo, la justicia falla a su favor y nuevamente es puesto en las calles.

El robo

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves 18 de noviembre, en un gimnasio y parque de atracciones ubicado en la calle 20 del barrio Sucre. Allí, el delincuente pasa por el lugar y se percata de la presencia de una bicicleta, la cual se encuentra en el interior parqueada en el área de la recepción; luego de mirar a su alrededor, ingresó de manera tranquila sin despertar sospecha, y en su primer intento trató de tomar el vehículo, sin embargo, al observar que dos personas pasaban salió del local rápidamente con las manos vacías.

Pero, luego de unos segundos, este sujeto vuelve y aparece en la escena, pero esta vez ingresa de manera rápida tomando la bicicleta y sale del lugar para escapar sin dejar rastro. Gracias a las cámaras el rostro del delincuente quedó registrado en las imágenes, videos que se encuentran en manos de las autoridades.

Indignación

La bicicleta avaluada en aproximadamente un millón de pesos es propiedad de un cliente que se encontraba en dicho establecimiento comercial que está ubicado a una cuadra de la glorieta del León. Según algunos clientes, no es la primera vez que roban esta clase de elementos y a las víctimas nadie les responde.

¿Quién es este sujeto?

Según las autoridades, Luis Evelio Penagos ya ha sido capturado en varias oportunidades, sin embargo, por la falta de denuncias de las víctimas tienen que dejarlo en libertad. Esta no es su única actividad ilícita, pues este abuelo mañoso también se dedica a la venta de alcaloides en pequeñas cantidades, bajo la fachada de cuida carros en la zona céntrica. Según los uniformados, sobre la carrera 8 con calle 17 en el barrio Centro, este sujeto fue interceptado por las autoridades quienes le solicitó un registro voluntario, donde le fueron halladas 23 papeletas de bazuco empacadas de manera artesanal.

Destacado: Hace pocos días este mismo hombre por poco es linchado por la comunidad tras ser sorprendido robando.        


Compartir en