Registrador se despide del cargo en El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rafael Gordillo Mesa, recibirá reconocimiento por más de 22 años de servicio.

El registrador Gordillo ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de procesos democráticos en la región, destacándose por su don de gente y profesionalismo. Su capacidad para liderar grandes justas políticas ha sido un reflejo de su compromiso con la comunidad y su dedicación al servicio público. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado incansablemente por el bienestar de «nuestra tierra grande la tambora».

El lunes, Rafael Gordillo estará presente en Bogotá para participar en un acto de reconocimiento a su labor cumplida durante sus 42 años de servicio a los ciudadanos, que abarca tanto su tiempo en el municipio como su trayectoria en la dirección central de la Registraduría Nacional. Este evento resaltará su dedicación y esfuerzo, aspectos que lo han caracterizado durante todos estos años.

En sus palabras de despedida, Gordillo expresó un profundo “sentimiento de gratitud” hacia la comunidad de El Espinal. Agradeció a compañeros de trabajo, partidos políticos, grupos de ciudadanos e instituciones por su apoyo incondicional. “No podía irme sin dirigirme a ustedes y agradecerles por todo el aporte tan valioso que me brindaron para llevar adelante los procesos misionales de la Registraduría”, afirmó con emoción.

Desde el momento en que asumió el cargo, Gordillo lo hizo con la convicción de ser una prenda de garantía, especialmente en los procesos electorales. Su vocación de servicio se ha basado en principios de transparencia, imparcialidad, celeridad y moralidad, y espera que su trabajo haya sido valorado positivamente por cada uno de los ciudadanos a los que ha servido.

D


Compartir en

Te Puede Interesar