Refuerzos oficiales de Llaneros FC

Los directivos del Club presentaron los nueve jugadores para concretar el ascenso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Llaneros FC dio a conocer a los nueve jugadores que se suman al equipo para el segundo semestre de 2024, con la mirada puesta en alcanzar el ansiado ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Presentación

En Unicentro, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros FC, lideró la presentación de nuevos jugadores: Arled Cadavid, arquero de 32 años (ligas A y B); Anderson Mojica y Luis Jiménez, laterales derechos de 25 y 26 años; Andrés Felipe Cadavid, defensa central de 38 años con títulos en el fútbol colombiano; Juan Diego Nieva, volante de 25 años que regresa; Maicol Medina, volante de 27 años y campeón con el Deportivo Pereira; Juan Fernando Caicedo, delantero de 34 años con experiencia en Colombia, Argentina y Estados Unidos; Emanuel Zagert, delantero argentino de 28 años del Atlético Bucaramanga; y Omar Duarte, delantero de 27 años (ligas A y B).

Preparación

El equipo, que comenzó sus entrenamientos físicos el domingo pasado, se enfocará exclusivamente en la preparación interna durante los próximos 15 días antes del inicio del segundo torneo de la B. El técnico Cardetti confirmó que no habrá partidos amistosos, concentrándose en fortalecer físicamente al equipo y afinar tácticas en prácticas internas.

Iniciativas

Llaneros FC presentó además iniciativas para fortalecer su presencia y generar ingresos: abrirá un Centro de Entretenimiento y Tienda Deportiva en Unicentro, ofreciendo productos oficiales y recreación; construirá dos canchas de césped natural en La Llanerita, vía a Puerto López, para desarrollo deportivo local; y lanzó un Plan de Abonos para aficionados con acceso preferencial y beneficios exclusivos en la temporada.


Compartir en

Te Puede Interesar