Refuerzo policial para partido en el Valle del Cauca

Refuerzo policial para partido en el Valle del Cauca
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Refuerzo policial para partido en el Valle del Cauca

Más de 600 hombres y mujeres de todas las especialidades del Departamento de Policia Valle, estarán garantizando la seguridad y el normal desarrollo, con ocasión al encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali vs Once Caldas, en el Estadio deportivo Cali ubicado en el Corregimiento Palmaseca.

Todas nuestras capacidades institucionales al servicio del normal desarrollo de esta jornada deportiva.

Realizaremos actividades preventivas y de control como requisas en las puertas de ingreso al Estadio, contaremos con patrullas recorredoras a pie dentro y fuera del estadio, así como también unidades del grupo de Carabineros en la parte externa para el control preventivo, unidades fijas en las tribunas de Norte, Sur, Occidental y Oriental. Como también nuestra seccional de inteligencia policial y de investigación criminal quienes aportaran significativamente la prevención del delito y la Seccional de tránsito y transporte en las vías principales del departamento para darle tranquilidad a cada una de las personas que nos visitan en este gran cotejo.

No deje de ver: Hombre atacó a un perrito con un cuchillo

De acuerdo al protocolo Nacional para la seguridad, comodidad y Convivencia en el fútbol y a las determinaciones de la Comisión local, NO SE PERMITE EL INGRESO DE:

• Personas bajo efectos de sustancias psicotrópicas o en estado de embriaguez.

• Pólvora y juegos pirotécnicos

• Armas corto punzante y armas de fuego

• Bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas

• Maletines y cascos a las tribunas del estadio entre otros.

Invitamos a todos los seguidores de los equipos de fútbol, a rechazar cualquier acción de violencia que afecte la fiesta del fútbol y atente contra la sana convivencia, antes, durante y después del evento deportivo.

En este sentido se espera un buen comportamiento de los aficionados, los hinchas, las barras futboleras y todo aquel que quiera vivir la fiesta del futbol en paz, para llevar un encuentro exitoso.


Compartir en

Te Puede Interesar