Refuerzan seguridad en el estadio Palogrande para el partido Once Caldas vs. Tolima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con motivo del encuentro entre Once Caldas y Deportes Tolima, las autoridades locales y la directiva del club anunciaron un refuerzo significativo en las medidas de seguridad del estadio Palogrande. La decisión busca prevenir incidentes y garantizar el buen desarrollo del compromiso, ante el historial de alteraciones en partidos anteriores.

Dentro de las disposiciones, se estableció una lista extensa de elementos prohibidos para el ingreso, con el objetivo de reducir la presencia de objetos que históricamente han sido utilizados en hechos de violencia dentro y fuera de los escenarios deportivos. Entre los artículos vetados se encuentran envases de vidrio, pólvora, armas blancas y cualquier tipo de objeto contundente.

Adicionalmente, se implementarán más controles en los accesos, requisas aleatorias y monitoreo con cámaras de seguridad, para identificar y sancionar conductas que alteren el orden público. Las autoridades hicieron un llamado a la hinchada para vivir el fútbol en paz y evitar acciones que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes.


Compartir en

Te Puede Interesar