2023 fue un año repleto de excelentes juegos; sin embargo, también hubo unas contadas excepciones que decepcionaron a todos. Uno de los estrenos de este año fue tan malo que los jugadores no lo quieren ni en oferta y prefieren comprar cualquier otra cosa. Nos referimos a Redfall, el shooter con vampiros de Arkane y Bethesda.
Una publicación en redes llamó la atención de muchas personas, pues una tienda online ofreció copias del título por sólo $9.99 USD. La cuestión es que, por el mismo precio, se podía adquirir una impresora. Los jugadores no dudaron en elegir entre estas opciones y, como imaginas, todos prefirieron la impresora.
NADIE QUIERE COPIAS DE REDFALL, NI A PRECIO DE GANGA
Wario64, conocida cuenta de X, compartió ambas ofertas con un reto para sus seguidores: “Una impresora o Redfall, elijan”, escribió. Como te comentamos, ambos artículos se vendieron en una tienda online por sólo $9.99 USD.
La elección para la gran mayoría de jugadores fue clara, pues le dieron la espalda al juego de Arkane y prefirieron la impresora. Muchos afirmaron que no sólo es la mejor elección para sus bolsillos y en términos de utilidad, sino también en cuestión de diversión.
“Prefiero jugar con la impresora”, “Al menos la impresora no está rota”, “Al menos puedo divertirme con la impresora” y “Mismo nivel de dolor y frustración, sólo diferentes medios”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los jugadores.
Luego de esto, los usuarios de X empezaron a compartir mensajes similares y memes sobre el fracaso inicial de Redfall. En tono de broma, algunos afirmaron que era una decisión complicada y que lo pensarían antes de hacer la compra.






