Luego de hurtar varios elementos como lo fue una caja de herramientas de un vehículo en el barrio Obrero de Tunja, dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana en el sector del terminal antigüo, además de recuperar lo hurtado.
De otro lado, también se robaron la batería de una turbo frente a depósitos Montoya en el Retén Sur.
Frente al aumento desmedido de hurtos, la comunidad ha levantado su voz de protesta y han instado incluso para una limpieza social. Así mismo han alegado la poca gestión de la Alcaldía para montar estrategias de seguridad, por lo que ahora ponen sus esperanzas en la nueva Administración, confiados de que trabajarán para disminuir la presencia delincuencial en la Capital Boyacense.
Por otra parte, la Policía Metropolitana también capturó a dos mujeres mientras traficaban estupefacientes en Tunja.
El capitán Alejandro Vargas Gómez, comandante de estación de Policía de la Metun, explicó que los hechos se registraron en el Barrio El Consuelo, muy cerca de la antigua terminal de transportes de la ciudad.
Según el capitán las mujeres fueron detectadas a través de la operación de cámaras de video vigilancia mediante las cuales vieron que estaban intercambiando algo de forma sospechosa.
Cuando las mujeres fueron interceptadas las autoridades les encontraron 20 dosis de bazuco a cada una de ellas, situación por la que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General.

															


