El Representante aseguró que tomó la recusación con prudencia y negó haber recibido cualquier tipo de dádiva.
“Lo tomo con prudencia, es normal dentro del debate político, seguramente estos sectores que han mostrado una posición en contra del gobierno se han valido de cualquier cantidad de estrategias para impedir que el debate se dé sobre los temas de fondo, está es una más aprovechando la coyuntura que se da a propósito de los pronunciamientos del ministro de Salud, luego de la reunión con el expresidente Uribe”, afirmó.
Mientras que el representante afirma que no está de acuerdo con esas políticas, Wilmer Castellano es otro boyacense que aparece en esta lista.
“Estamos estudiando con el equipo de abogados (…) me toca defenderme, porque me recusaron, esa es la realidad, me toca responder ante la Corte y probar lo que acabo de decir (…) faltan dos debates para la reforma, es decir, nosotros no estamos aprobando la reforma, estamos aprobando un texto de reforma que va para la Comisión Séptima del Senado y que falta su debate en plenaria, donde se le pueden hacer muchas mejoras más, esa es nuestra expectativa”, aseguró.
El representante insistió en que no le han ofrecido, ni ha recibido ni recibirá nada por su voto a favor del texto de reforma.




