
La obra del CAIMI fue retomada en marzo de este año, y necesitaba recursos por $1.600 millones. Se espera que luego de destinan recursos para el CAIMI se pueda entregar la primera fase de la obra a fin de año.
De igual forma, explicó que $723 millones serán destinados para culminar las obras del patinódromo, según lo señalado, con estas inversiones se busca dignificar a la comunidad a través de la salud y el deporte.
Le puede interesar: Cárcel Para El Alcalde De Neiva
Nuevo apoyo
La obra del Centro de Atención Integral Materno Infantil, CAIMI, recibió un nuevo apoyo de la Administración Municipal para la culminación de la primera fase. Desde el Gobierno local se destinan recursos para el CAIMI por $1.600 millones. La secretaria de Salud de Neiva, Georgina Ramos Flórez y El gerente de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, José Antonio Muñoz Paz, recibieron el dinero. Con la destinación de recursos para el CAIMI, se tendrá que continuar con los trabajos para que a fin de año se puedan entregar los resultados.
Según lo precisado por el funcionario, este mismo año esperan dar entrega a estas obras. Lo curioso del asunto, según algunos líderes comunales, tiene que ver con que hace varias semanas cuando Gorky Muñoz estaba peleando por conseguir un nuevo endeudamiento por 40 mil millones de pesos, manifestaba que no tenía recursos para obras; sin embargo, el pasado viernes confesó que realmente sí tenía dinero del primero empréstito por 60 mil millones de pesos que le aprobó el concejo en el 2021 y que de ahí destinará recursos para estas obras.




