A pocos días de comenzar la jornada escolar de la vigencia 2023. Son muchas las instituciones educativas que se vienen preparando para recibir los miles de estudiantes de la capital del Meta, razón por la cual se viene realizando diferentes actividades para adecuar las aulas y áreas de esparcimiento.
Una de estas, fue una jornada de limpieza y embellecimiento que se llevó en la vereda El Guamo, ubicada en la vía que lleva al sector de Caños Negros, donde se ubica una escuela rural, la cual con el paso del tiempo se había visto deteriorada con el paso del tiempo.
Por eso, personal de la alcaldía municipal, junto a los habitantes de esta vereda, llegaron hasta el sitio para poder adecuar la infraestructura que recibirá a los menores a partir de los primeros días del mes de febrero, colocando toso en su lugar y embelleciendo el área.
Embellecimiento
Fueron dos días, que se recuperó la Institución Educativa Isaac Tacha Niño, sede El Guamo, en la que aparte de estas labores, se pintaron nuevamente las paredes y fachada de las mismas, las cuales se han visto mayormente afectadas debido a las fuertes lluvias que por estos días caen en la zona.
“la brigada de trabajo sobre se está limpiando el polideportivo, en los salones se está pintando, se están arreglando, el alcalde nos está cumpliendo, ya aquí tenemos gente de la alcaldía, del acueducto y electricistas del municipio”, expresó Octavio Pérez, presidente de la junta de acción comunal de EL Guamo.
