Recuperaron cuerpo sin vida en Santacruz, Nariño

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico suceso sacudió a la comunidad del municipio de Santacruz de Guachavés, en el departamento de Nariño, luego de que en los últimos días se diera con el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven identificado como Jhonatan Julián Ospitia Mora, de aproximadamente 18 años de edad, quien se presume falleció al sufrir un grave accidente el cual habría ocasionado que cayera a un río donde finalmente se perdió su rastro en zona rural de esta localidad.  

Al respecto se conoció que aparentemente el fallecido sufrió un accidente mientras transitaba por la vereda La Tola. Según los reportes, Ospitia perdió el control y cayó por una peña hacia el río, donde desapareció rápidamente debido a la fuerza del caudal.

La familia y la comunidad local comenzaron de inmediato la angustiosa búsqueda del joven, que se extendió por ocho largos días, con la esperanza de encontrarlo con vida. Durante este tiempo, vecinos y conocidos trabajaron incansablemente, recorriendo la zona, pero la difícil geografía de la región y las fuertes lluvias complicaron las labores de rescate.

Desafortunadamente, el octavo día de búsqueda, las esperanzas de encontrarlo con vida se desvanecieron cuando el cuerpo de Jhonatan fue localizado en el río. Familiares y amigos del joven procedieron a realizar el rescate del cadáver el cual se presume fue hallado a una considerable distancia de la zona donde ocurrió el accidente, arrastrado por las aguas caudalosas y golpeado por las rocas en su trayecto, lo cual se presume habría generado finalmente su fallecimiento en medio del caudal.

Denuncian que aparentemente se solicitó la presencia de las autoridades y organismos de socorro, sin embargo, nunca hicieron presencia en el lugar por lo cual tuvieron que adelantar las labores ellos mismos.


Compartir en

Te Puede Interesar