Recuperaron cadáver de un hombre en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Cuerpo de Bomberos de Pasto dio respuesta en las últimas horas a una solicitud presentada por la comunidad acerca de un hombre que al parecer había caído en una alcantarilla de dos metros de profundidad en inmediaciones del kilómetro 7 en cercanías a la planta de Bavaria. La víctima de este lamentable hecho fue identificada como Antonio Yoni Yandar Naspiran, de 56 años de edad.

Por el momento se desconocen las razones que habría llevado a que se registrara dicho accidente, sin embargo, el reporte de los bomberos dio a conocer a la opinión pública: “Bomberos recuperan cadáver de un hombre en ducto de drenaje en la Panamericana Sur. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sin identificar, fue encontrado sin vida en una alcantarilla de unos 2 metros de profundidad en el Kilómetro 7 de la Panamericana sur, a la altura de la planta de Bavaria. Bomberos de la Estación Central X-1, recuperan el cuerpo que es entregado a funcionarios de la SIJIN para el proceso correspondiente”.

Teniendo en cuenta lo anterior, tras las labores de rescate y extracción realizadas por los voluntarios en el lugar donde habría caído Yandar Naspiran, el cuerpo sin vida fue dejado a disposición de agentes de la Seccional de Investigación Judicial quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se le realizó el procedimiento de rigor y se estableció su plena identidad para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura el día de hoy.

Con respecto a las honras fúnebres del fallecido se estableció que dieron inicio el martes con su velación y continuaron el día de ayer en la casa de habitación de Alejandro Yandar, mientras que hoy en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe a las 2:00 p.m se realizará la misa de despedida para finalmente ser trasladado hacia el Parque Cementerio Jardines Cristo Rey donde se realizará su inhumación en compañía de familiares y amigos.

La comunidad por su parte hizo un llamado de atención a la Administración de la ciudad, ya que al parecer no sería el primer ducto de drenaje que se encuentra sin la debida tapa de alcantarilla en esta zona de la ciudad y por consiguiente las personas que transitan se encuentran expuestas a este tipo de accidentes en el cual Antonio Yandar perdió la vida.


Compartir en