ntegrantes la Seccional de Investigación criminal (SIJIN) desmantelaron una red criminal que ejercía en dos establecimientos comerciales de compraventas en la localidad de Chapinero.
La ciudadanía le comentó a las autoridades que ellos dudaban de la procedencia de los elementos que se manipulaban en estos lugares, por lo que la Policía procedió a investigar y efectivamente, el actuar de quienes laboraban allí no era legítimo.
Se encontraron nueve relojes de la marca Rolex (cuyo valor está aproximadamente en $600 millones), en total fueron 220 relojes de diferentes marcas los que fueron hallados, 73 computadoras portátiles, 11 teléfonos celulares, cinco televisores, cuatro consolas de video juego y un arma de fuego.
Según comunica la Policía Metropolitana de Bogotá: «Al parecer estos establecimientos estaban colaborando a estructuras dedicadas al hurto en la capital del país, donde en estos locales les
recibían, ocultaban y sacaban provecho de hechos ilegales«.
Los dueños podrán reclamar sus elementos
Siempre y cuando presenten los documentos correspondientes que validen su propiedad, la Policía le hará entrega de su elemento hurtado.
(Te puede interesar: Capturan a hombres que robaron en una instalación del Acueducto)




