RECUPERADA MOTOCICLETA HURTADA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La oportuna reacción de la patrulla de vigilancia permitió recuperar una motocicleta que había sido hurtada en el sur de la ciudad, evitando que fuera comercializada de manera ilegal. El hecho se registró gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a las autoridades sobre un comportamiento sospechoso.

Según informó la Policía Nacional de los colombianos, los hechos ocurrieron en el barrio El Común, cuando un ciudadano fue visto intentando ingresar una motocicleta a un inmueble. De inmediato, los vecinos dieron aviso a la patrulla 18 adscrita al CAI Corazón de Jesús.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron al sospechoso, quien al notar su presencia emprendió la huida hacia una zona boscosa, dejando abandonado el vehículo en el sitio. La patrulla procedió a verificar la situación y aseguró la motocicleta.

Al realizar la verificación de los antecedentes del vehículo, se confirmó que había sido reportado como hurtado horas antes en el barrio El Rosario, también ubicado en el sur de Pasto. El hurto se habría cometido bajo la modalidad conocida como ‘halada’.

Tras adelantar los trámites legales correspondientes, la motocicleta fue devuelta a su legítimo propietario. Este procedimiento no solo permitió la recuperación del bien, sino también la protección del patrimonio de un ciudadano víctima del delito.


Compartir en