Recuperación e incautación de elementos hurtados

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en Pasto, a través de los funcionarios de la Secciónal de Investigación Criminal e Interpol, realizo un importante operativo en el marco de la estrategia Trinomio de la Seguridad. Esta intervención consistió en una diligencia de allanamiento y registro en un local comercial que funcionaba como compraventa en el barrio Fátima.

Durante la operación, se logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de receptación. Este resultado es un paso crucial en la lucha contra la delincuencia en la región, ya que se trata de un delito que alimenta el mercado de bienes hurtados, afectando la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Como resultado se logró la recuperación de un televisor y la incautación de 02 minicomponentes, 02 computadoras de mesa, 04 parlantes, 02 radios portátiles, 01 pulidora, 01 guitarra, 09 taladros y 02 computadores.

El operativo también ha tenido un impacto positivo en la reducción de la comercialización de bienes hurtados en la ciudad. Al desarticular este tipo de redes, se dificulta la venta y distribución de mercancía robada, lo que a su vez desalienta a los delincuentes.

La Policía Nacional en Pasto reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para proteger a la comunidad y garantizar un entorno seguro para todos los ciudadanos. Invitando a la ciudadanía a informar cualquier actividad sospechosa que afecta la seguridad y convivencia ciudadana.


Compartir en