Recuperación del alumbrado público

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La empresa Alborada culmino una semana de intensas labores que dejaron como resultado un balance positivo en la recuperación del alumbrado público en diversos puntos de interés y parques emblemáticos de la ciudad de Villavicencio.

Durante este período, la compañía ha destinado recursos significativos para restaurar al 100 por ciento la iluminación en lugares de gran importancia como el Parque de la Cruz, el Parque de Banderas, la vereda El Carmen y el Puente sobre el río Guatiquía.

Intervenciones

Estas intervenciones se han traducido en un impacto tangible en la infraestructura urbana, con la instalación de más de 1500 metros de red eléctrica y la incorporación de más de 150 luminarias LED de última generación. Esta inversión no solo ha mejorado la seguridad en estos espacios públicos, sino que también ha fomentado un sentido de pertenencia entre los ciudadanos, quienes ahora pueden disfrutar plenamente de estos lugares.

Jaime Rodríguez, Gerente de Alborada, ha destacado la importancia de estas labores y ha anunciado que la empresa tomará medidas adicionales para proteger el servicio de alumbrado público en estos lugares, los cuales han sido afectados en múltiples ocasiones por el robo de cableado eléctrico.

Espacios

En relación a uno de los espacios recuperados, el Parque de la Cruz, Jaime Rodríguez subrayó su importancia como un lugar con condiciones idóneas para presentaciones artísticas y eventos culturales, pero que lamentablemente había sido relegado debido a la insuficiente iluminación. Ahora, con la restauración completa del alumbrado, este emblemático parque recupera su esplendor y se convierte nuevamente en un punto de encuentro para la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar