En una reciente y exitosa ofensiva contra el hurto de motocicletas, el Distrito de Policía de Buenaventura ha intensificado sus operativos de patrullajes, obteniendo resultados favorables. En uno de estos operativos, llevado a cabo en el sector conocido como Calle Las Piedras, las autoridades lograron la recuperación de una motocicleta robada, brindando un alivio significativo al afectado.
Ofensiva
Según el informe proporcionado por el comandante de policía del Distrito, Alexander Barajas, la recuperación del vehículo fue el resultado de los constantes patrullajes de control que se han venido realizando en distintas zonas de Buenaventura. “Gracias a patrullajes constantes de control, los uniformados logran recuperar una motocicleta que había sido hurtada en el sector conocido como Calle Las Piedras. Se logra interceptar a los delincuentes quienes, al verse rodeados, abandonaron la motocicleta”, manifestó Barajas. Este operativo fue considerado un éxito, ya que permitió frustrar las intenciones de los delincuentes y devolver el automotor a su legítimo propietario.
Recuperación
El afectado por el robo, el señor Roberto Martínez, expresó su gratitud a las autoridades por la rápida intervención que permitió la recuperación de su vehículo. Martínez, quien depende de su motocicleta para su sustento diario, señaló que el robo ocurrió hacia las 6 de la tarde, y destacó la eficiencia de la Policía en resolver la situación. “Hacia las 6 de la tarde fue robada la moto eco y fue recuperada por la policía, agradezco su ayuda para recuperarla”, indicó el señor Martínez, quien se mostró muy agradecido por la ayuda de los uniformados ya que su motocicleta es su principal medio de transporte y de trabajo. El ente policial traba en combatir el hurto de automotores, un problema que ha afectado a muchas personas en la región.



