Las autoridades en Bogotá recordaron a la ciudadanía que este domingo 13 de marzo no habrá ciclovía en la capital, típica los fines de semanas y festivos.
? Este domingo 13 de marzo, la Ciclovía, la Recreovía y las actividades de recreación y deporte harán una pausa✋? puesto que en Bogotá ?❤️ y el resto del país habrá elecciones legislativas. No te quedes sin votar, es el momento de elegir.?️#Elecciones2022 pic.twitter.com/6mEa6BY7LY
— Alcaldía de Usaquén (@alcaldiausaquen) March 12, 2022
La información fue reiterada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, quien además confirmó que la actividad regresará el domingo 20 de marzo y lunes festivo 21 de marzo.
En Bogotá, casi seis millones de personas están habilitadas para ejercer su derecho al voto en los 901 puntos de votación distribuidos en las 20 localidades.
Recuerda que, este domingo se están llevando a cabo las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas (Equipo por Colombia, Centro Esperanza y Pacto Histórico).
